INE PROYECTA DOCUMENTALES EN LA UVT

El Instituto Nacional de Elecciones presenta los documentales La Historia Invisible e Historia de los Procesos Electorales, en el auditorio de esta casa de estudios, ante alumnos de la licenciatura de Derecho.

A cargo de la proyección, la Lic. Guadalupe Islas dio una breve bienvenida a los estudiantes para dar paso al primer documental, acerca de la violencia política de la que han sido objeto diferentes mujeres en cargos de elección popular en nuestro país, posteriormente se proyecto Historia de los Procesos Electorales en México, ambos documentales producidos por el INE, cabe mencionar que la Universidad del Valle de Tlaxcala ofrece la Maestría en Derecho Electoral para quienes así deseen cursarla.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca ofrecer actividades y espacios de difusión que junto con las actividades académicas nos ayuden a formar a los profesionales del futuro.