IMJUVE APIZACO INVITA A PROGRAMA DE INTERCAMBIO

El Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco a través de su director, Lic. Javier Torres presenta el programa Jóvenes de Clase Mundial a los alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

De los 2432 municipios que conforman la República Mexicana, Jóvenes de Clase Mundial otorga 10 becas para universitarios que deseen realizar un voluntariado internacional en temas de impacto social o ecológico, en la que se busca promover las habilidades de comunicación y compromiso que requiere un profesional a nivel internacional en un ejercicio educativo. Algunos de los requisitos para participar de esta convocatorio son contar con un promedio académico de 8.5 o superior, llevar a cabo alguna actividad de voluntariado local o proyecto de impacto social, además de contar entre 18 a 29 años. Los aspirantes serán sujetos a un comité evaluador que hará pública la selección de becarios a recibir este beneficio entre el 20 y 28 de febrero. Cabe señalar que nuestra alumna Ana Belén Acosta de la Licenciatura en Lenguas Modernas fue beneficiaria de este programa en el verano de 2017, participando en un voluntariado en Europa junto con jóvenes de otros países.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala se busca ofrecer a la Comunidad Universitaria los espacios para su desarrollo integral dentro y fuera de las aulas, promoviendo de esta manera a sus miembros ya que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!