GREEN SCHOOL DE APIZACO PREMIA A ALUMNOS UVT

Directivos del preescolar Green School reconocen la creatividad de los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Posterior a la presentación de los proyectos para la expansión de la sección primaria del Green School de Apizaco, llevada a cabo el pasado 10 de febrero del presente, los directivos de este preescolar Licenciada Adriana Maldonado Rico, Directora General y la Maestra María Fernanda Parra Nava, Coordinadora General hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de la UVT así como al Arquitecto Miguel Sesín Mir, docente de esta institución.

Durante su intervención, la Directora General de Green School, Licenciada Adriana Maldonado Rico resaltó la importancia de este tipo de lazos cooperación entre instituciones que además buscan beneficiar a los estudiantes con retos profesionales.

Los ganadores del primer premio son Daniel Vázquez García, Alam Moíses Nava García, Jesús Alejandro Sarmiento Trejo y Luis Fernando Báez Pérez, quienes se hicieron acreedores a un premio en efectivo que asciende a los diez mil pesos, mientras se reconoció a los integrantes de los otros tres equipos por su participación.

En su mensaje, el rector de la UVT, Maestro Miguel García Méndez Salazar felicitó a los alumnos, al director académico de Diseño, Arquitectura y Tecnología, Maestro Luis Leal Delgado y a los docentes de la licenciatura y los invitó a seguir participando en este tipo de convocatorias que retan y acercan a la UVT con los distintos sectores de la sociedad.