FORO ESTATAL DE MUJERES Y DÍA NARANJA EN LA UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo el Primer Foro Estatal “Fortalecimiento de las Instancias Municipales de Mujeres del Estado de Tlaxcala” con representantes de las directoras de cada uno de estos institutos locales.

El foro tuvo como objetivo escuchar a tres ponentes estelares, la Lic. Mora Fernández, la Mtra. Tania Sabugal Torres y la Mtra. Luz María Vázquez Ávila, posteriormente la integración de mesas de trabajo de las cuales emanaron conclusiones y acciones que deberán ponerse en marcha en cada municipio para erradicar la violencia de género y todas sus manifestaciones.

Al concluir el Foro, se conformó el presídium para la entrega de constancias de este diplomado impartido por la Universidad del Valle de Tlaxcala en la que la encargada del Instituto Estatal de la Mujer a través de la encargada de dirigirlo, Lic. Manuela Edith Sánchez Pérez, quién puntualizó los objetivos de esta capacitación a nivel estatal, para posteriormente escuchar la intervención del Maestro Miguel García Méndez Salazar quien felicitó a cada una de las directoras de las instancias municipales encargadas de procurar los derechos de las mujeres, compromiso con el que también se identifican los valores que rigen a la UVT, a lo que se dio paso a la entrega de constancias de participación a las casi 60 representantes municipales.

La UVT les reitera el más sentido agradecimiento por confiar en nuestra institución y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!