FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UVT, COPARMEX Y UDA

La Universidad del Valle de Tlaxcala refrendó el convenio que sostiene con el Centro Empresarial de la Confederación Obrero Patronal de la COPARMEX Tlaxcala y la Universidad del Altiplano.

Durante el evento, el presidente de la Coparmex en Tlaxcala, C.P. Noé Altamirano Islas  destacó la coordinación en la que se ha colaborado con ambas instituciones educativas a nivel estatal, así como invitó a la reflexión sobre los desafíos en el ámbito profesional y la formación de quienes conformarán los sectores laborales y empresariales, sin dejar de lado los valores y el desarrollo humano.

Por su parte la Lic. Susana Fernández Ordóñez, Rectora de la Universidad del Valle de Tlaxcala reforzó la importancia de la difusión de este tipo de convenios hacia el trabajador para poder así hacer uso de los beneficios a los que se tiene acceso por esta alianza.

En su mensaje, el Mtro. García Méndez Salazar, quién también ha fungido como presidente de la Coparmex a nivel estatal, mencionó que la colaboración y la vinculación entre el sector académico y el empresarial, así como la puesta en práctica a nivel real es de vital importancia para el desarrollo de los jóvenes, mientras aprovechó también para poner a disposición  la cartera de capacitaciones y educación contínua con la que se cuenta en la institución a su cargo, así como el apoyo en los proyectos que así lo requieran dentro y fuera de los muros de ambas instituciones.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 25 años.