Firma de convenio AEET – UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala firmó el pasado 26 de Agosto del presente año, el  convenio de colaboración con la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala A.C., acuerdo donde se estipulan los términos de cooperación como socios estratégicos en materia de capacitación, así como ofrecer apoyo para que los empresarios, empleados y familiares puedan estudiar alguna de las licenciaturas, maestrías o educación continua que la UVT oferta bajo un esquema de becas y descuentos. Además, esta relación permitirá generar líneas de trabajo con la firme intención de aportar significativamente el desarrollo entre el sector productivo y universitario.

Se tuvo el honor de contar con la presencia del Ing. Juan Fernando Mora García, Presidente de la AEET, de la Lic. María Isabel Muñoz Larios, Directora Ejecutiva, la Lic. Ana Oropeza Moreno, Coordinadora de Administración, Desarrollo Humano e Infraestructura, así como empresarios agremiados a la Asociación.

Igualmente se tuvo la asistencia del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, de la Mtra. Ana Lucía Nava, Directora General Académica y del Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación.

En este acto, ambos representantes coincidieron que al realizar estas acciones se fortalece la unión entre las instituciones de educación superior y el sector empresarial en la búsqueda de una vinculación efectiva para enfrentar el dinamismo que actualmente se tiene;  y con ello, transformar e impactar positivamente en los diversos actores, líderes  y organismos de la sociedad en nuestro estado y país.

La UVT agradece todas las facilidades otorgadas por la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala para la realización de esta firma de convenio.