FESTEJAMOS EL XXIV ANIVERSARIO DE LA UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebra este 2017 su XXIV Aniversario, celebración en la que el Mtro. Miguel García Méndez Salazar partió un pastel conmemorativo acompañado de Marisela Sánchez Pérez, reina UVT 2017.

El presídium estuvo también integrado por la Dirección General Académica, la Maestra Ana Lucía Nava García Méndez, Maestra Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas y la Dirección de Servicios Educativos y Vinculación, Licenciado David Muñoz Villafán además de la alumna Karime Bojalil representando a la Sociedad de Alumnos 2016-2018.

Después de la proyección del video que celebra el crecimiento y posicionamiento de esta universidad, el Maestro Miguel García Méndez Salazar agradeció la presencia de Directores, Administrativos, Docentes pero sobre todo de los alumnos, quienes son el alma y motivo de creación de la Universidad del Valle de Tlaxcala, para posteriormente hacer el corte del pastel de este aniversario.

La UVT les reitera el más sentido agradecimiento por pertenecer a esta institución y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!