Exposiciones de Talleres Culturales y Deportivos

El pasado viernes 27 de noviembre se llevaron a cabo las exposiciones de los talleres Deportivos y Culturales del Periodo Otoño 2015. Este evento tuvo la presencia de los alumnos del Taller de Música, quienes presentaron algunas canciones en EL Centro de Información Académica de nuestra institución, por su parte los alumnos de los talleres de Baile y Cover Fitness también realizaron presentaciones  de algunas coreografías en el Auditorio UVT.

En cuanto a los alumnos de los talleres de Foto y Dibujo, ellos expusieron sus trabajos llenos de talento en los pasillos del Edificio de Rectoría. Finalmente los chicos de Deportes disfrutaron de un Torneo de Voleibol.

El Lic. David Muñoz Villafán, Director de Vinculación y la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, realizaron un recorrido por los diferentes talleres y reconocieron el esfuerzo de los instructores de estos talleres dándoles un reconocimiento.