Expo PyMEM y Firma de Renovación de Convenio UVT-IMMA

El día 17 de junio del presente año, el Auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala recibió a los estudiantes de 4to. Semestre de Preparatoria del Instituto María Montessori de Apizaco, quiénes  presentación  proyectos de negocios que desarrollaron la materia de Administración y Proyectos.

Los estudiantes del IMMA demostraron en  cada presentación los conocimientos que adquirieron durante el año escolar de manera innovadora y desenvolviendo sus ideas con seguridad y confianza;  al finalizar les hicieron entrega de un reconocimiento por su valiosa participación y entusiasmo.

Al término de las presentaciones tuvo lugar la firma de Renovación de Convenio entre la Universidad del Valle de Tlaxcala y el Instituto María Montessori, el cuál se firmó por primera vez en el año 2014 y ha beneficiado a una gran cantidad de alumnos.

La Mtra. María de Lourdes Lavalle Garcés, Directora General del IMMA, agradeció la hospitalidad de la UVT y la importancia de seguir fortaleciendo los lazos entre instituciones con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en nuestro estado; del mismo modo el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, invitó a los estudiantes a continuar con su formación académica y les reiteró que las puertas de la Universidad del Valle de Tlaxcala están abiertas para ellos.