ESCUELA DE LA JUSTICA EN UVT

Se lleva a cabo la Escuela de la Justicia con alumnos de cuarto y séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Derecho UVT, con el tema de Género y Seguridad Social encabezado por el Lic. Carlos Díaz Fernandez.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer a los estudiantes la trascendencia que tiene la solución jurídica de los conflictos y la forma en que se resuelven los asuntos de manera colegiada, con el proyecto de Amparo Directo No 9-2018, relacionado al Trabajo del Hogar.

Fungiendo como Secretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el alumno Rafael Mendoza, estuvo acompañado por sus compañeros en esta actividad y los representantes de la Casa de la Cultura Jurídica “josé Miguel Guridi Alcocer” Licenciados Guadalupe Díaz y Andrés Corona. Esta Escuela de Justicia también sirivó para proporcionar difusión dinámica de temas jurídicos en este sector de la sociedad, creando conciencia entre los estudiantes.

La Universidad del Valle de Tlaxcala felicita a los alumnos por colaborar en estos ejercicios de difusión y participación jurídica, ya que con su esfuerzo como representantes de la juventud con valores dictarán el rumbo del estado y la región, recordando en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!