ESCOLTA UVT EN HOMENAJE A BENITO JUÁREZ

La escolta de la Universidad del Valle de Tlaxcala participó en el homenaje organizado por el Ayuntamiento de Apizaco en comemoración del natalacio de Benito Juárez.

Este evento fue presidido por el alcalde del municipio, Lic. Julio César Hernández Mejía acompañado por miembros del cabildo, quienes montaron una corona de flores en el busto del Benemérito de las Ámericas en la avenida 16 de Septiembre de la cabecera municipal.

Al concluir el acto cívico se dio paso a un desfile encabezado por la escolta de esta casa de estudios, siendo la única institución de educación superior presente en dicho evento.

La Universidad del Valle de Tlaxcala agradece la invitación a participar en esta conmemoración como parte de la historia de México.