ENTREGA DE CONSTANCIAS DE SEMINARIO IEM-UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala realiza ceremonia de entrega de constancias del Seminario en Materia de Derechos Humanos, Igualdad de Género, Enfoque Intercultural, Psicosocial, Diferencial y Especializado para el Diseño e Implementación de Cursos de Acción a Nivel Local a las titulares de instancias de municipales de la mujer en Tlaxcala.

El objetivo de este seminario se enmarcó con el Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujeres, impartiendose a representantes de más de treinta municipios de la entidad, para que repliquen estos conocimientos en su comunidades, diseñando e implementando estrategias para la inclusión y defensa de las mujeres. Durante su intervención, la Directora del Instituto Estatal de la Mujer, Lic. María Angélica Zárate Flores, agradeció a la Universidad del Valle de Tlaxcala y felicitó a todas las participantes por haber concluido exitosamente esta capacitación. Posterior a la entrega de constancias, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de la institución mencionó la importancia de los institutos que se dedican a proteger y procurar a las mujeres de las diferentes expresiones de violencia.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala, estamos comprometidos con el desarrollo de una sociedad incluyente y libre de violencia, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.

[/vc_row]