EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA PRESENTA PLÁTICA SOBRE SERVICIO SOCIAL

El módulo local del SAT en Tlaxcala presenta ante alumnos la UVT la convocatoria para realizar prácticas profesionales y servicio social.

Por parte del SAT, las licenciadas Nohemí Pérez Vargas, Bertha Elena Moreno Olguín y María Elena Reina Lobato García, encargadas de Servicio Social, Reclutamiento y Capacitación expusieron las vacantes dentro del módulo Tlaxcala del Servicio de Administración Tributaria, espacios que no se limitan a las áreas económico administrativas, extendiéndose también a las jurídicas, de tecnología y comunicación. Durante esta plática, también se contó con la participación del alumno de la Licenciatura en Derecho, Facundo Jiménez quién presta servicio en esta institución.

Esta plática forma parte de las acciones que se generan a partir de la firma de convenio entre  la Universidad del Valle de Tlaxcala y el SAT en Tlaxcala, fortificando así nuestro compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!