EL COMITÉ DE ACREDITACIÓN DE CNEIP REALIZA VISITA A LA UVT

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. organismo que vigila la calidad de los más de 100 programas educativos a nivel nacional en materia de psicología, realiza visita de seguimiento a nuestra institución como parte de los procesos para refrendar la acreditación con la que cuenta la Licenciatura en Psicología UVT.

Los días 31 de mayo y 1ero de junio del presente, se llevó a cabo la revisión de carpetas de seguimiento a los distintos lineamientos que establece este organismo acreditador para la impartición adecuada de esta carrera, a través del Mtro. Jesús Castillo López, de la Universidad de Monterrey, quién fue el encargado de dar revisión a cada uno de estos indicadores.

El rector de esta casa de estudios, Mtro. Miguel García Méndez Salazar agradeció la visita y reconoció la coordinación al Mtro. José Enrique Rosales Pérez, Director del área de Humanidades de la UVT, así como a la Mtra. Viviana Ortega Sotelo, Tutora de Psicología, mientras que invitó a los directores generales a mantener el óptimo cumplimiento de los indicadores señalados por CNEIP como estándar de calidad en psicología a nivel nacional. Al termino de los dos días de revisión, el Mtro. Jesús Castillo López emitió un acta de visita in situ de la revisión efectuada por el Comité Evaluador.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala trabajamos día con día para mantener y elevar la calidad que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!