EL COLEGIO NICOLÁS BRAVO PRESENTA TRABAJOS SOBRE VIOLENCIA SEXUAL

Alumnos del Colegio Nicolás Bravo de Apizaco presentan trabajos del Proyecto Integral de Educación Sexual ante alumnos de la Licenciatura en Psicología en la UVT.

Los estudiantes realizaron esta investigación como parte de un trabajo de tercer y cuarto semestre, en el que fueron orientados por el Lic. David Lozano, buscando contextualizar la problemática del acoso y el abuso sexual a la población local.

Esta presentación es una de las líneas de trabajo de difusión y colaboración que existen entre el Colegio Nicolás Bravo y la Universidad del Valle de Tlaxcala plasmados en un convenio interinstitucional.

En la UVT trabajamos día con día para mantener y elevar la calidad educativa así como fortalecer los vínculos que nos unen con el sector medio superior en el estado y la región, recordando que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!