EL AGUA, LA ECONOMÍA DEL MUNDO

En el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología organizada por el CONACyT, la Universidad del Valle de Tlaxcala recibe la conferencia El Agua, La economía del Mundo, por parte de la Mtra. Lizeth Báez Huerta, reforzando las acciones de esta XXIV edición con el tema La Crisis del Agua, problemas y soluciones.

El Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación dirigió un mensaje de bienvenida a nombre esta casa de estudios, recordando a los alumnos la importancia del cuidado y administración del recurso natural más importante para la vida, el agua, de igual manera explicó a los asistentes las cualidades de la incubadora de negocios con la que cuenta la Universidad del Valle de Tlaxcala a cargo de la Mtra. Lizbeth Báez Huerta, ponente de esta conferencia.

Durante la ponencia, la maestra Lizbeth Báez habló sobre las cualidades que han hecho a instituciones de educación media y superior, obtener el reconocimiento por su labor en cuidado de los recursos energéticos, así como la importancia que debe tener en la enseñanza y su impacto en la economía global. Al concluir y durante la ronda de preguntas y respuestas se hizo la entrega de playeras conmemorativas por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve la visión global de los miembros de la Comunidad Universitaria, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!