DOCENTES DE LA UVT PARTICIPAN EN LA LVIII ASAMBLEA NACIONAL DE ANFECA

Con sede en el World Trade Center en Boca del Río, Veracruz, se llevó a cabo la quincuagésima octava asamblea nacional de Anfeca, en la que participaron la Maestra Avecita Alejandra Fragoso Sánchez, Directora de Posgrados UVT, la Maestra Guadalupe Méndez Guevara, Directora Académica de Ciencias Económico Administrativas de nuestra casa de estudios.

Durante los tres días que duró esta asamblea de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, se reconoció a las académicas de esta institución, así como a la Maestra María Luisa Espinoza Águila, egresada de la Maestría en Alta Dirección de la UVT por su trayectoria así como su participación como ponentes en distintas ediciones y sedes de la ANFECA.

Se destacan las participaciones en el 1er. Congreso Internacional Academia Journals de Educación Superior Tecnológica Pública en Tlaxcala  GUÍA PARA DESARROLLAR UNA REINGENIERÍA ORGANIZACIONAL A MICRO EMPRESAS EN EL ESTADO DE TLAXCALA”, La Securitización y Leasing Aplicable en México Para Entes Fiscales en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MICHOACAN  y el 1er coloquio “Tendencias En La Formacion De Los Alumnos de las Licenciaturas del Área Económico-Administrativas” por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA, con el tema “LOS SUJETOS EN LA EDUCACIÓN MEXICANA”.

De esta manera, la Universidad del Valle de Tlaxcala se mantiene a la vanguardia en actualización y difusión de la labor de sus docentes a nivel estatal y nacional.