DISEÑO Y COMUNICACIÓN DIGITAL INTERPRETAN CATRINAS

Como parte de las actividades académicas de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital, alumnos de tercer, quinto y séptimo semestre de esta licenciatura plasman su creatividad en una exposición de catrinas.

La actividad estuvo a cargo del Mtro. Marco Antonio López con las asignaturas de Historia del Diseño y Fotografía Publicitaria, siendo el tercer semestre diseños basados en leyendas y tradiciones del folklor mexicano, los alumnos de quinto semestre una interpretación experimental o caricaturizada de este símbolo y los alumnos de séptimo semestre una serie fotográfica que estará expuesta en el segundo y tercer piso del edificio de aulas de la institución.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca que la experiencia universitaria sea del mayor beneficio posible para todos los que forman la Comunidad Universitaria UVT, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.