DISEÑO Y COMUNICACIÓN DIGITAL CELEBRAN EL DÍA DEL DISEÑADOR

Los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital de la Universidad del Valle de Tlaxcala llevaron a cabo el MercaDeco y Que Plantón! Actividades coordinadas por la Lic. María del Carmen Vázquez Mendieta, responsable de la asignatura de Metodología Proyectual de esta carrera.

Participando estudiantes de todos los semestres de la licenciatura, la primera actividad denominada MercaDeco tuvo como objetivo la expoventa y que los alumnos diseñaran un bien de consumo, la etiqueta y un stand o punto de venta para poder presentarlo en la modalidad de bazar de diseño.

Posteriormente se llevó a cabo el musical ¡Que Plantón! Por los alumnos de cuatro semestre, una obra de teatro con un fuerte mensaje de cuidado ecológico, apoyado de medios audiovisuales.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala estamos seguros que la creatividad e innovación son puntos característicos de los miembros de la Comunidad Universitaria de esta casa de estudios, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.