DESARROLLO DE LÍDERES EMPRENDEDORES EN UVT

Alumnos del primer cuatrimestre de la licenciatura de Contaduría y Finanzas presentan proyectos finales de la asignatura de Desarrollo de Líderes Emprendedores, ante un jurado calificador.

Los alumnos se dividieron en ocho grupos, los que tuvieron que argumentar la factibilidad financiera así como la creatividad de su negocio, mientras que el jurado estuvo integrado por la Chef Alejandra Astorga, el Lic. Carlos Jiménez y el tutor de la licenciatura Mtro. Enrique Herrera Fernández. Este tipo de ejercicios buscan emular las condiciones de escrutinio que se llevan a cabo cuando se presenta un proyecto a concurso para conseguir financiamiento privado.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales que además tengan el sentido de emprendimiento, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!