DERECHO UVT EMULA LA JORNADA ELECTORAL

La licenciatura en Derecho organiza un simulacro de Jornada Electoral, encabezado por la Lic. Yuliana Bueno Delgado, con el objetivo de aplicar de manera práctica los conocimientos de la materia en derecho electoral.

Esta simulación contó con la participación de alumnos de los diferentes cuatrimestres de la carrera y con material adecuado para la reproducción de este importante proceso en la vida política de los mexicanos. Se llevaron a cabo los procedimientos en las etapas en las que se desarrolla un proceso de elección de representantes populares, desde instalación de casillas hasta el conteo de los votos.

La UVT realiza estos eventos para apoyar lo aprendido en clase y así lograr el desarrollo de los estudiantes en un ámbito más parecido al escenario real, recordándoles que en esta institución se ofrece la Licenciatura en Derecho así como la maestría en Derecho Electoral y que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro.