DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Como cada periodo escolar, se realizó la exhibición de las actividades extracurriculares que se imparten en la UVT, contando con la asistencia del Mtro. Miguel García Méndez Salazar y la participación de académicos y personal administrativo.

Esta demostración estuvo a cargo de la Ing. Verónica Cadena Hernández, encargada del Centro de Información Académica, quien coordinó a los instructores y alumnos de los talleres en sus participaciones, iniciando con Poesía, Baile, Zumba, Música, Papiroflexia, Tochito y Volleyball. Estas disciplinas tienen como objetivo que los alumnos cooperen y que la participación permita afianzar su identidad académica.

Además de estas actividades, también se contó con una demostración por parte de la Selección estatal sub 17 y sub 21 de Ultimate Freesbee, a cargo de Miguel Vargas y Joaquín Sanluis, agrupación que viajará en próximas fechas a Colombia a disputar un campeonato de este deporte.

Posteriormente se realizaron diferentes partidos de Volleyball entre estudiantes y personal administrativo, en la que también visitaron a la UVT jugadoras del Instituto Fray Pedro de Gante de Apizaco, esto con la intención también de generar espacios de convivencia deportiva entre instituciones, recordándoles que Estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.

 

Recommended Posts