DCD UVT RECIBE CONFERENCIA POR CARLOS TERÁN PLUMA

Alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala reciben al reconocido creativo Carlos Terán Pluma, con una trayectoria de más de dieciocho años de carrera en el área de la publicidad a nivel nacional.

El título de esta conferencia fue Comunicación y Creación de Necesidades y su objetivo primordial fue el de presentar un panorama laboral para los creativos a nivel nacional, así como el uso de la información global para diseñar estrategias y campañas de impacto para el consumidor.

Al termino de esta charla, el Arquitecto Miguel Ángel Oropeza Jiménez, Director de Diseño, Arquitectura y Tecnología y la Licenciada Laura Acosta Sánchez, tutora de Diseño y Comunicación Digital y de Ingeniería en Sistemas entregaron un reconocimiento al galardonado ponente.