DCD EXPONE CALAVERAS EN LA UVT

Alumnos la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital llevan a cabo exposición de calaveras como art toys, objetos coleccionables aprovechando la celebración de todos los santos en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Las piezas tuvieron como objetivo ejercitar la creatividad para crear una pieza única, de diseño, dirigida a un público adulto, cada pieza fue elaborada de manera individual con técnica libre plasmando en cada una los conocimientos obtenidos en las asignaturas de Historia del Arte e Historia del Diseño a cargo de la maestra María del Carmen Vázquez Mendieta.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala buscamos incentivar la creatividad de los miembros de esta gran familia así como apoyar a la preservación de las tradiciones, ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!