CRUZ ROJA LLEVA A CABO CAPACITACIÓN EN LA UVT

Miembros de la Delegación Estatal de la Cruz Roja llevan a cabo capacitación de trabajo colaborativo y asertividad, impartida por el maestro Marco Aurelio Alvarado Bonilla, catedrático de la UVT, con el objetivo de cohesionar a los miembros de la noble institución de asistencia social.

Asistiendo a esta capacitación  estuvieron miembros de paramédicos, rescatistas, capacitadores, consejeros, administrativos, presidentes de delegación y damas voluntarias así como la delegada en el estado de Tlaxcala, Sra. Silvia Elena Rodríguez, quienes en sus intervenciones buscaron dar a conocer las actividades que realizan a sus compañeros de voluntariado, quienes reafirmaron las relaciones de comunicación, autoridad, jerarquía, coordinación y funcionamiento al interior de este organismo. De igual manera estuvieron presentes el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de esta casa de estudios, así como el Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la UVT, quienes además fungen como consejeros estatales de esta importante institución.

La Universidad del Valle de Tlaxcala se enorgullece de pertenecer al consejo estatal de la Cruz Roja y poder aportar al progreso de una entidad de asistencia social de nivel internacional como ésta, coadyuvando al desarrollo de la sociedad tlaxcalteca y recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!