CRUZ ROJA CAPACITA A INSTRUCTORES BÁSICOS EN LA UVT

La Cruz Roja Delegación Tlaxcala lleva a cabo la capacitación de Formación de Instructores Básicos durante tres días participando más de 40 miembros de distintos estados.

Participando desde CDMX, Puebla, Guerrero y nuestra entidad, se reunieron del pasado 26 al 28 de enero en las instalaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala más de 40 miembros de la Cruz Roja para recibir capacitación como instructores básicos en Juventud, Voluntariado, Capacitación, Socorros, Veteranos y Administrativos, cubriendo así la totalidad de coordinaciones que integran a esta benemérita institución. El curso estuvo a cargo de diferentes instructores de la Coordinación Nacional de Voluntariado, certificando así la calidad de esta capacitación.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala se enorgullece de pertenecer al consejo estatal de la Cruz Roja poniendo así en práctica los valores que en la institución se promueven, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!