COPARMEX TLAXCALA PRESENTA “PLÁTICA CON UN EMPRESARIO” EN LA UVT

En un formato de charla con estudiantes de la Universidad del Valle de Tlaxcala, el Presidente del Centro Empresarial COPARMEX Tlaxcala, C.P. Noé Altamirano Islas respondió cuestionamientos sobre la formación de nuevas empresas y las funciones de la Confederación Obrero Patronal de México en la entidad. Esta plática estuvo presidida por el Rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar y el Director General de Servicios Educativos y Vinculaciónm Lic. David Muñoz Villafán.

El objetivo de esta charla presentar un panorama empresarial real a los estudiantes en el que a través del diálogo, logren entender las virtudes de iniciar un negocio y las atribuciones que presenta un sindicato de empresarios como lo es Coparmex.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, analítico y práctico brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!