Convenio con Centro Interamericano de Certificación y Acreditación de Habilidades S.C.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN  ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA Y EL CENTRO INTERAMERICANO DE CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN DE HABILIDADES S.C

Este martes 12 de abril se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad del Valle De Tlaxcala y el Centro Interamericano de Certificación y Acreditación de Habilidades S.C, el cual tiene por objeto el realizar actividades de cooperación, capacitación, certificación e investigación científica.

Por parte del CIC se contó con la presencia del Dr. Gabriel  Andrés Cámpoli, Director General, quién agradeció la oportunidad de firmar dicho convenio y expuso la importancia de generar acciones vinculadas encaminadas a la investigación científica y el desarrollo de habilidades de los profesionales en el área del Derecho.

El Mtro. Miguel García Méndez Salazar, destacó que este convenio impulsará la impartición de talleres, cursos, diplomados, exámenes de certificación; y permitirá la cooperación en asociación a programas de investigación de carácter nacional o internacional en el ámbito del Derecho, de esta manera día con día en la Universidad del Valle de Tlaxcala se generan acciones para hacer de la excelencia académica nuestra realidad social.