CONCLUYÓ CURSO DE TITULACIÓN DE ARQUITECTURA

La Universidad del Valle de Tlaxcala ofrece varias opciones para obtener el grado de licenciatura, una de ellas siendo el asistir a un curso de titulación para posteriormente presentar un proyecto final y así concluir con su formación en la institución.

Este curso estuvo dirigido a alumnos de la licenciatura en Arquitectura de la UVT y fue impartido el arquitecto Pablo Castañón López, durante poco más de tres meses y 90 horas, dirigió a los nueve alumnos hasta la presentación de un proyecto de un corredor gastronómico en la que cada postulante ofreció una solución estética y funcional diferente.

La presentación de evaluación se llevó a cabo el día 30 de noviembre y los alumnos que acreditaron este curso estarán en espera de realizar un protocolo de titulación.

Antes de concluir el evento, recordamos a los aspirantes a estudiar en la Universidad del Valle de Tlaxcala, la licenciatura en Arquitectura tiene una modalidad cuatrimestral y tiene una duración de 3 años, donde se participa en repentinas y concursos de creatividad y solución de problemas estéticos y de construcción, subrayando que estudiando en la UVT, aseguras tu futuro!