COEPRIST DA PLÁTICA SOBRE ESPACIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO

In Noticias

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala presenta la charla sobre Espacios 100% Libre de Humo de Tabaco a la comunidad universitaria de la UVT.

La charla estuvo a cargo del Dr. Arnulfo Aguilar García, Director de Fomento Sanitario y Líder Estatal de Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco de la Coeprist, quien de manera fluida y amena explicó a los miembros de la familia UVT los riesgos tanto a la salud como las sanciones legales a las que se enfrentan los inmuebles que permitan el consumo del tabaco y sus derivados, buscando así mejorar la calidad del aire que respiramos; de igual manera hizo mención a la Ley General para el Control de Tabaco y la existencia de los señalamientos adecuados así como el cumplimiento de los mismos por cada uno de los que formamos parte de esta institución.

Esta conferencia forma parte de las acciones que difusión y de información a través de distintos organismos para poder ofrecer un espacio sano a la comunidad universitaria, fortificando así nuestro compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!