Cierre de Proyecto Valle Verde de Tlaxcala

In Noticias

El pasado martes 3 de mayo, los alumnos de 4to. Periodo de la Licenciatura de Derecho, presentaron el cierre de actividades del Proyecto Valle Verde de Tlaxcala, el cual formó parte de las actividades de sus materias de Líderes emprendedores y Desarrollo Sustentable, impartidas por la Mtra. Avecita Alejandra Fragosos Sánchez y  la Lic. Josefina Gómez Álvarez, respectivamente.

En dicha presentación los estudiantes expusieron los logros obtenidos durante el mes que estuvieron trabajando desde la presentación inicial de su proyecto, como fue el conseguir mediante patrocinios y material donado realizar la primera isla de botes para la separación de desechos y la siembra de 50 árboles.

El Mtro. Miguel García Méndez Salazar destacó la motivación de estos jóvenes por hacer un cambio en pro del medio ambiente y los felicito por concluir con mucho esfuerzo las metas que se trazaron al iniciar este proyecto, el cual representa un paso más en el camino de alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social.