Ceremonia de Culminación de Estudios UVT

LA UVT REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS Y LICENCIATURAS 2016

El pasado viernes 29 de julio,  en el salón Arlequín de la ciudad de Apizaco, se reunieron egresados de las diferentes Maestrías y Licenciaturas de la Universidad del Valle de Tlaxcala para celebrar la  Ceremonia de Entrega de Constancias de Culminación de Estudios 2016.

El Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la confianza que los estudiantes y padres de familia han depositado en la institución; además, felicitó y exhortó a los egresados a que sean embajadores de su alma máter llevando a donde quiera que vayan los valores que representan a la UVT y encaminando cada una de sus acciones en la construcción de la excelencia académica en nuestra realidad social.

Ceremonia de Culminación de Estudios UVT 2016

En dicho evento se congregaron  invitados especiales de sectores empresariales,  gubernamentales y de educación,  así como a familiares y amigos que acompañaron a los estudiantes durante la entrega de papeles.

Los asistentes escucharon las palabras de la Directora General Académica, Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, así como de la Jefa de Departamento de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública del estado de Tlaxcala, la Lic. Fitzia América  Villegas Jiménez y finalmente los mensajes de la Lic. Hilda Cabrera Palafox,  egresada de la Maestría en Psicología, en representación de la Generación de Maestrías y de la C. María Magdalena Velázquez García, egresada de la Licenciatura en Psicología, quién dirigió su mensaje a toda la generación de graduados de Licenciaturas.

Cabe mencionar que se entregó constancia a  97 egresados, de las Maestrías en Alta Dirección, Educación, Derecho Electoral y Psicología Clínica y Psicoterapia y las Licenciaturas de Arquitectura, Contaduría y Finanzas Internacionales, Derecho, Diseño y Comunicación Digital, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Negocios Internacionales, Psicología y Turismo Internacional.

Ceremonia de Culminación de Estudios UVT 2016

También se entregaron seis “Minervas” que son los reconocimiento a los promedios de excelencia para la C. Noemi Gabriela Vázquez Gómez  egresada de Derecho, la Lic. María Fernanda Parra Nava de la Maestría en Alta Dirección, el Lic. Juan Carlos Minor Márquez de la Maestría en Derecho Electoral, la Lic. Hilda Cabrera Palafox y la Lic. Bianca Duly Fernández Sánchez ambas de la Maestría de Psicología Clínica y Psicoterapia.