CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Internacional llevaron a los festejos que conmemoran a su carrera como una profesión reconocida mundialmente.

Para comenzar el ciclo de conferencias se pudo escuchar la experiencia del Capitán Alejandro Ramírez, piloto de globo aerostático, quien compartió la oportunidad que tienen los alumnos para explorar el turismo desde las alturas, posteriormente los alumnos pudieron escuchar la ponencia de la Mtra. Claudia Montaño Pérez para concluir este ciclo de conferencias con la participación de Guillermo Quintana Luna, destacado publicista a nivel nacional y originario de Apizaco, quién de manera breve y sencilla explicó los pasos para la segmentación y promoción de los destinos turísticos.

Después del ciclo de conferencias se dio paso a los talleres de elaboración de bebidas y el otro taller de helados artesanales.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala desde hace 25 años, estamos seguros de que la formación académica debe complementarse con actividades que enriquezcan la experiencia universitaria,  valores que los miembros de la Comunidad Universitaria llevarán más allá de los muros de su alma mater, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.