ALUMNOS DE PSICOLOGÍA PRESENTAN PROYECTOS

La Universidad del Valle de Tlaxcala fomenta que los alumnos emprendan sus propios negocios desde el salón de clases, esto a través de las asignaturas como lo es Desarrollo de Líderes Emprendedores en el que los estudiantes deben conformar un plan de negocios, estudiar el mercado, analizar costos, competencias y demás factores para identificar las oportunidades en su entorno para iniciar un negocio.

Estos proyectos fueron presentados por los alumnos de la Licenciatura en Psicología frente al Rector de nuestra universidad, el Maestro Miguel García Méndez Salazar, quien en su discurso agradeció al Contador Público Héctor Sanluis  Montero, encargado de la asignatura, el interés que han desarrollado los estudiantes en generar nuevas oportunidades de negocios.

El jurado, conformado por los directores Maestra Avecita Fragoso Sánchez, Maestra Guadalupe Méndez Guevara y el Maestro José Enrique Pérez Rosales, quienes pudieron calificar la viabilidad de los proyectos titulados Cup.Co, Ecomodic Dream, Aripa, Paketenchiles y Nopaloshi, la presentación concluyó con la participación del docente encargado de la asignatura.