ALUMNA UVT RECIBE PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

Dalia Luna, egresada de la Licenciatura en Psicología recibe Premio Estatal de la Juventud de manos del Mtro. Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala, en ceremonia efectuada en el patio central de Palacio de Gobierno.

Junto con otros 5 jóvenes destacados en distintos ámbitos, Dalia recibió el principal galardón en la categoría de Discapacidad e Integración, representado en una estatuilla tallada en madera, además de reconocer su participación como deportista destacada en pruebas de atletismo en campo y pista. En su intervención nuestra egresada en psicología expuso, que este es el momento donde los jóvenes tienen que comprometerse a trabajar para aportar y trascender con la sociedad, por lo que pidió al gobierno del estado siga impulsando a la juventud.

La Universidad del Valle de Tlaxcala felicita a estos jóvenes y a Dalia por dar su mejor esfuerzo como representantes de la juventud con valores que dictarán el rumbo del estado y la región, recordando en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!