ALUMNA UVT NUEVA REINA DE FERIA APIZACO 2017

Katia Dianne, alumna de la Licenciatura en Lenguas Modernas, se coronó de entre once concursantes, como Reina de Feria Apizaco 2017, en el Salón El Arlequín del Hotel del Ángel.

El jurado conformado por Minerva Hernández, Juan Carlos Sánchez García, Diputado local, Erik Fernández, Gerente General de FM Centro, Adán Castro, productor y coreógrafo, Nieves García, reconocida estilista y maquillista de Apizaco, así como Blanca Padilla Vega de la Boutique ‘’Besho Bye’’ y conductora del programa ‘’Hola Tlaxcala eligió como la mejor exponente de la belleza y los valores universitarios a la alumna de esta casa de estudios.

El galardón fue otorgado de manos del alcalde Julio César Hernández Mejía, así como de la presidenta honorífica del DIF municipal, Noemí Rivera Lobato y consistió de un premio en efectivo, además de un cambio de apariencia por parte de los patrocinadores para todas las concursantes.

La UVT felicita a Katia Dianne y refrenda el compromiso como universidad líder de formar profesionales con sentido humano, social, deportivo y cultural, buscando así la excelencia académica en nuestra realidad social.