ALPES OTORGA A LA UVT PREMIO A LA EXCELENCIA NACIONAL

Este 30 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud en la Ciudad de México, se llevó a cabo la XX Entrega de Premios a la Excelencia Estudiantil y Docente organizado por la Alianza Para la Educación Superior ALPES, organismo de nacional que integra a Instituciones de Educación Superior en todo el país con la finalidad de aportar a la formación de profesionistas de excelencia.

La UVT estuvo representada en este evento por nuestro Rector, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, así como los galardonados, el Lic. José Miguel Cortés Zamora, docente de la Licenciatura en Derecho desde la fundación de esta casa de estudios y de la alumna Diana Laura Hernández Vargas del 4to cuatrimestre, quienes recibieron dicho premio nacional por mostrar un nivel de excelencia y compromiso en sus actividades  docentes y académicas.

Durante la ceremonia estuvo presente la Dra. María Luisa Flores del Valle, Directora Nacional de ALPES, así como rectores de las universidades pertenecientes a este organismo de todo el país, siendo nuestra institución la única premiada de la entidad tlaxcalteca, refrendando con estas acciones el compromiso de la Universidad del Valle de Tlaxcala con la excelencia en nuestra realidad social.