7MO DCD EXPONE TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA

Como presentación final de la asignatura de Fotografía Artística y Experimental, alumnas del séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital montan la exposición Luz Artística.

Presentando más de 20 piezas de 8 por 10 pulgadas, con técnicas como larga exposición y diversos temas como paisajismo, retrato y trucos de cámara, las alumnas montaron esta exhibición presidida por el Arq. Miguel Ángel Oropeza Jiménez, Director de Diseño, Arquitectura y Tecnología, acompañado por la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica así como el Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación de esta casa estudios, quienes realizaron el recorrido, al mismo tiempo que se llevó a cabo una explicación de las técnicas por parte de Maely Zamora, Karla Adriana de los Santos y Ahtziry López.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala ofrecemos las asignaturas necesarias para el desarrollo adecuado de habilidades para la vida profesional de nuestros alumnos, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!